Clementina Barcelona .. ¡Te vas a enamorar!

Acabo de hacer unos de esos descubrimientos que me encantan.. ¡una nueva marca para presentaros! Con diseños cómodos y con estilo. He podido descubrirla gracias a la página de MOLET dónde ahora mismo podéis adquirir estos productos que os muestro. También os dejo su página de Instagram y su página web. Por lo que he visto no puede comprarse online pero estoy segura que habrá más páginas aparte de Molet que comercialicen sus productos.

1a 2aPor lo que he podido ver (la colección de verano), el estilismo de la marca se basa en prendas coloridas, entusiastas pero sin perder por ello la elegancia. Una de esas marcas para la que todas guardamos un sitio en nuestro armario dedicado a nuestros días más informales.

3a

Salir de “currar” con el uniforme de chica seria y enfundarte uno de estos vestidos mejora el humor a cualquiera. Podemos definir sus productos como un look casual boho. En definitiva, no sé que deparará su colección para el otoño y no puedo hacer una gran crítica porque la colección de su lookbook tan sólo nos muestra una campaña, la de este verano, imaginamos que es porque se trata de una marca que está despegando, pero de momento y sin duda alguna le pongo muy buena nota a lo que he podido ver y me apunto “Clementina Bcn” para volver a traeros sus novedades dentro de unos meses. Ya estoy decidiendo cuál va a ser mi primera adquisición y es que hay un par de vestidos que ya me han enamorado ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s