Tendencias cabello otoño 2014-2015

 El color y corte del cabello es una de las elecciones que más inseguridades nos crean por lo general a las mujeres. Hay chicas que son adictas a un color y fieles a un tipo de corte. Sin embargo, la mayoría, oscilamos entre unos y otros. Cortamos el pelo, dejamos crecer la melena, nos dejamos un flequillo recto con el que luego no sabemos qué hacer y así sucesivamente. Las que tenemos el pelo liso deseamos tenerlo rizado, las melenas rizadas quieren ser lacias y las de melena ondulada perfecta para unas californianas se quejan de no estar ni en un grupo ni en otro. Por lo general, nunca estamos contentas. Y así recurrimos a productos (tintes, decoloración, baños de color, mechas, permanentes reset, etc..) que dañan nuestro pelo hasta que deseamos no habernos tintado nunca y tener el cabello natural de una quinceañera. Pero reconozcámoslo, algunas ganamos mucho cambiando el color de pelo, proporcionamos luz y alegría a nuestra cara, relajamos nuestras facciones y nos sentimos más cálidas realzando nuestro tono de piel. Para eso lo mejor es tener una peluquera y estilista de confianza a la que acudir. Además, aunque tengamos que rascarnos el bolsillo es preferible utilizar productos de calidad. Seamos realistas, aunque el anuncio de garnier nos prometa arreglar el daño de años en un solo lavado, todas sabemos que es mentira.

Pero en este post en concreto vengo a traeros las novedades en cabello para este otoño-invierno 2014-2015. Me he colado en la página de Tu Pelo para traeros las principales tendencias para mujer de los peluqueros y peluqueras más reputados. Stephanie Manson , Jean Louis David, Frank Provost, Yolanda Aberasturi, Intermède, etc.

1a 2aSabemos que se van a seguir llevando los tonos rojizos y anaranjados que tan de moda han estado este año. Clásicos castaños y rubios helados también funcionan. Las ondas y los looks naturales seguirán pegando fuerte así como los recogidos con trenzas en todas sus variedades. El corte pixie, los cortes atrevidos cuadrados o degradados y la melena bob. Las melenas en todas sus variedades seguirán siendo tendencia. Se exige mantenerlas cuidadas y brillantes con cierto look hippie de ondas que imitan un despeinado natural.

4a 5a 6a3a¿Qué vais a hacer este otoño? ¿Os animáis a cambiar de look?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s