Look boho y Jessica Szohr

Boho; es el estilo más aclamado y deseado por muchas celebrities. Una mezcla entre lo bohemio y lo hippie con un toque de elegancia y sofisticación sin dejar por ello de sentirnos naturales. Es el look más elegido para el día a día, para esos momentos en los que queremos sentirnos arregladas sin desentonar con el ambiente. La mayoría de los estilos boho se publicitan en las campañas de moda con unas chicas rubias y altas de mechas californianas impresionantes y unas ondas imposibles de conseguir ni con la mejor ghd del mundo.

Para acabar con este estereotipo de chica surfista he escrito este post. Si te gusta este estilo pero tienes el pelo corto, eres morena o pelirroja, no tienes ondas ni un look cálido y rubio dorado “natural efecto playa” (no os lo creáis, se necesitan más horas de peluquería que de playa para conseguirlo) no te preocupes porque aquí analizamos los trucos y los pasos para conseguir el tan deseado boho. Mezcla de texturas, flecos, ganchillo, transparencias, encaje, plumas, bordados, todo sirve para lograr la combinación perfecta!

1A2APara mostraros las prendas que podéis combinar hemos usado modelos de Yerse, Mango y Asos. Se trata sobre todo de prendas con estampados aztecas o hippies y flecos. Prendas de colores clásicos complementadas con borlas, pequeños estampados en contraste o transparencias y ganchillo. Este look siempre debe ir acompañado de una gran cantidad de bisutería o complementos. Pulseras, pendientes y colgantes, así como diademas, pañuelos o pasadores en el cabello.

3A4aEn verano podemos acompañar las camisetas de shorts y sandalias de flechos o listones de pedrería. En otoño e invierno nada mejor que unos jeans con las imprescindibles botas de serraje, tachuelas o estampado azteca.

5a6aLa prenda estrella es este bolso que también será tendencia el próximo otoño-invierno, está en rebajas y además se parece muchísimo a uno del avance de temporada de Roxy que os presentaré en el próximo post.

7aJessica Szohr es el prototipo de chica morena que sabe llevar este estilo a la perfección. Desde su actuación en Gossip Girl y su romance con Ed-Westwick, Jessica se convirtió en el objetivo de todas las cámaras. Ha protagonizado decenas de portadas de revistas y nos sorprende cada día llevando su personalidad a su vestuario. Os muestro algunos looks que podéis copiar si os atrevéis.

111222333444555P.d: las ilustraciones utilizadas en este post pertenecen a MaritzaEditions.

Anuncios

Un comentario en “Look boho y Jessica Szohr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s