Caché Caché, adelanto nueva colección.

Reutilizar. Eso es lo que más me gusta. Investigar qué prendas de mi armario podré reutilizar para la próxima temporada. Por eso estos días estoy dedicando el tiempo a colarme en las nuevas colecciones y avances de temporada de este otoño. Hoy le ha tocado el turno a Caché Caché. Como seguro sabréis Caché no tiene shop online en España, pero sí en Francia. Y es de su web francesa de donde he sacado estos modelitos que seguro llegaran a las tiendas españolas.

Una buena noticia es que podremos reutilizar prendas como cardigans y chaquetas de cuero o efecto cuero en toda la gama de colores. Siguen de moda. Las botas con estampados tribales o aztecas también siguen apareciendo en todos los catálogos del próximo otoño. Muchos bolsos de serraje y tiras o flecos que imitan el estilo boho que analizamos en un post reciente y bisutería con plumas y pedrería. Los leggings seguirán siendo una prenda básica en nuestro armario.

Hemos compuesto varios looks con las prendas que aparecen en la web como nueva colección, para que podáis ir haciendoos a la idea de los estilismos otoñales del 2014.2a1a3a4a5a6a7a8a¿Qué os parecen los adelantos que nos van llegando para el Otoño? ¿Habéis comprado ya algo de la nueva temporada de alguna marca? ¡Cuéntanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s