¡Decoración para sonreir!

¿A quién no le gusta empezar bien el día? Hoy vamos a hablar de la importancia de decorar nuestra casa, habitación o rinconcito de trabajo con mensajes positivos. Cada vez son más la ilustradoras (e ilustradores) que se suman a la moda de “crear” sonrisas. Es cierto que hay mensajes típicos, sin originalidad y que resultan pesados cuando los leemos cientos de veces en todos los azucarillos. Sin embargo, hay diseños coloridos, en forma de cuadro, vinilo o lámina, originales y con frases a las que según nos haya ido el día les daremos una interpretación u otra.

En el post os muestro muchas de estas obras con las que podéis diseñar vuestro pequeño lugar positivo al que acudir cuando la cosa esté un poco torcida. Tener un lugar seguro para uno mismo dónde decargar las tensiones y la tristeza y reponer energías no es sólo aconsejable sino que es necesario. Aquí tenéis muchos ejemplos para elegir y si no, también podéis crearos vuestros propios mensajes. Lo importante es recordarnos continuamente que todo saldrá mejor si estamos receptivos a lo bueno y no nos estancamos en las dificultades.

Agustina Guerrero es una de mis ilustradoras favoritas ya que me veo reflejada en casi todas sus láminas. Y por supuesto Mr.Wonderful es ya un clásico.

cats23456

lámina decorativa regalo boda mensaje positivo hermanas bolena 3Esta última lámina es de “Hermanas Bolena”, web que también merece la pena visitar.

Con estas láminas y una buena decoración de alfombras, cortinas y lámparas conseguiréis formar vuestro pequeño rincón para leer, hacer yoga, escribir, crear, dibujar o simplemente relajaros.

02imagesrincones-con-encanto-romanticos28183orden7_1grincones-con-encanto-21

¡A disfrutar y a redecorar! ¿Tienes ya tu lugar positivo en casa? Mándanos tu foto o cuéntanos cómo es! enfundadaenmiparka@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s