Rituals…¡para la depresión postvacacional!

Después de dos semanas de vacaciones ¡Ya estoy aquí! Que bien sientan unos días de sol, playa, arena y sal! Pero cuando llegamos a casa… pelo seco, encrespado, super enredado, piel seca.. ¡un desastre! Por eso de camino a casa hice una pequeña parada para armarme con los mejores productos que he probado para mimar mi cuerpo y para sentir que sigo de vacaciones. La marca Rituals me tiene enamorada. Creo que la calidad de sus productos es muy alta, que merece la pena soltarse un poco con la cartera una vez al mes o cada dos meses para llenar nuestro neceser de sus cremas y aceites.

Como los estuches que vienen preparados a veces traen botes muy pequeños o algún producto que no uso demasiado, la dependienta siempre me ayuda a formar mi propio paquetito. Cada vez que salgo de la tienda me siento como si fuera a montar mi propio spa en casa. Y es que las fragancias, los olores, la textura de los productos te hacen entrar de inmediato en un estado de paz y tranquilidad. Hay que cuidarse a una misma por dentro y por fuera.

DSC_0169Desde que comencé a consumir esta marca uso la colección de “Ayurveda” porque me enamoró desde el primer momento. Mi ritual concreto es el siguiente: El gel de ducha en forma de espuma “Yogi” que contiene los tradicionales ingredientes del Ayurveda: el Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. Después, un poquito de exfoliación. He de decir que tengo la piel muy sensible y este exfoliante me va muy bien, se llama “Himalaya Scrub” y contiene sal del Himalaya y Menta. A continuación utilizo el aceite de ducha “Shanti Shower” que nutre e hidrata la piel después de haberla limpiado con la espuma y haberla exfoliado. Una vez fuera de la ducha, termino el ritual con la crema hidratante “Honey Touch” que nutre muchísimo la piel y además ¡huele genial!.

DSC_0168

En cuánto al cabello a veces uso el champú “Brilliant Bills”. Es un buen producto aunque se nota que la especialidad de esta marca no es el cabello. No lo recomiendo tanto como los productos corporales.

DSC_0170Ahora mismo tienen una promoción, por compras superiores a 40 euros te regalan el set de mujer o de hombre de fragancias.  El que yo elegí contiene 3  fragancias para mujer: – Nº 4 Violeta y Lirio blanco – Nº 7 Pachulí blanco y Cedro – Nº 9 Gotas de Vainilla y Naranja dulce. No puedo hablaros aún de ellas porque no las he probado, pero lo haré ya mismo. ¿Y vosotras? ¿Tenéis algún ritual de baño o productos con los que relajaros?

Responder

