Rojo Louboutin y Cristina Castaño

rLa suela roja nació de una laca de uñas. Estoy devolviendo a las uñas lo que el zapato cogió de ellas hace unos años.

Christian Louboutin

Si no teníamos poco con envidiar esos botines de altura y esos taconazos tan originales como caros, llega Mr. Louboutin y se pasa al mundo “beauty”. Y todo para ponernos los dientes largos con ese “Rojo Louboutin” precioso que promete ser lo más “it” de esta temporada. Eso sí, agarraos bien, porque cada uno de estos codiciados esmaltes tienen el “tan módico” precio de 45€! Es cierto que la alta cosmética así como la moda de lujo se paga (y bien pagada), la cuestión es ¿hasta que punto merece la pena?. He leído muchísimos post analizando la calidad de esmaltes de Chanel y Dior e intentando decidir si por calidad/precio compensa a la usuaria utilizarlos. En mi opinión, los esmaltes de Dior son de lo mejorcito, eso sí, sólo recomiendo comprar el color o los colores que uses frecuentemente. Si queremos probar una nueva tonalidad o se trata un esmaltado esporádico, mucho mejor recurrir a marcas como Kiko e incluso Deliplus.

hhhhhhggggVolviendo a Louboutin, auguro que sus vernis serán el capricho más deseado de muchas it girls y bloggers de este otoño. El “rouge” en cuestión podéis adquirirlo en su página web desde ya y el resto de esmaltes apareceran online previsiblemente el 1 de Septiembre.

Y es que según los expertos/as del mundo de la moda, el rojo es el nuevo protagonista. Este 2014 ya ha pegado fuerte junto con los colores cobrizos y anaranjados y este otoño-invierno desplaza al rubio hasta el segundo lugar del ranking. Eso sí, este tono es el que más cuidados y retoques exije y es importante concienciarnos de que vamos a pasar muchas horas con nuestra peluquera si queremos mantener el brillo y el color en su sitio. Yo, que no he renunciado a mis californianas por muchos estilistas que he escuchado decir que están acabadas, he llegado incluso a plantearme probar con un cobrizo. ¿Alguna vez habéis pensado en pasar al bando del rojo? Quizás viendo estas fotos os pique la curiosidad..Nadie mejor que Cristina Castaño como representante en España del cabello rojizo. Tiramos de producto nacional para este post!

c1

2c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s