¡H&M abre sus puertas a la compra online!

¡Ya era hora! Una de las firmas de moda más grandes del mercado se actualiza y abre su web online (ya hace tiempo que debería haber dado esta facilidad a sus millones de consumidores). Sí, increíble pero cierto, H&M ya tiene tienda online. Con un formato sencillo nos permite comprar ropa, accesorios, calzado y acceder a algunas ofertas exclusivas online.

Hemos dado un repaso a la colección y a las prendas que ofrecen y os traemos lo más destacado. H&M es una marca dirigida a las grandes masas, es decir, no es ropa exclusiva que nadie vaya a llevar en tu oficina o universidad, pero tiene diseños con mucha clase, que nos permiten acercarnos a looks sofisticados y modernos a bajos precios. Sus novedades son un reflejo de la tendencia de la próxima temporada y hay varias cosas que nos han quedado claras tras analizar la colección. La primera es que el rojo vino o burdeos es lo más in para este otoño. La segunda es que los cardigans y los leggins no van a abandonarnos este invierno. El efecto cuero sigue imponiendose en faldas, leggins y “totes”.

hymfusion1 hymfusion2

Las americanas serán otro básico “autumn”. Lo fácil que resulta combinarlas con unos jeans o unos leggings la convierten en la prenda favorita de muchas de vosotras. Ofrecen elegancia sin recargar nuestro look. Admiten cualquier tipo de complemento e incluso pueden sobreponerse a camisetas estampadas mucho más informales.

hymfusion3hymfusion4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s