Novedades y Accesorios..¡Otoño!

Todas sabemos que los accesorios y complementos lo cambian todo. Ninguna chica combina la ropa igual que otra y tampoco ninguna elige los mismos complementos para su look. Es en estos pequeños accesorios donde cada una muestra su personalidad más específica. Y es que no es lo mismo llevar perlas que piedras naturales. No siempre nuestra elección dependerá de lo que más nos guste sino que muchas veces elegiremos el complemento ideal según el plan de ese día, el evento al que acudamos o las personas que nos acompañen. Adaptarse al entorno que lo llaman. Y para que no nos falten detalles este otoño, me he paseado por las tiendas de complementos más in y os traigo lo más nuevo del panorama. Parfois sin duda es una de mis grandes referencias a la hora de vestir mis orejas, mis muñecas y mis dedos. Completamos el post con los new arribals de desigual, asos, zara, naf naf y benetton. ¡Atentas a las botas de agua que serán una prenda imprescindible este otoño!fusion8 fusion9

fusion12 fusion13fusion10 fusion11

fusion6 fusion7fundido1 fusion2 fusion3 fusion4 fusion5

Responder

