Outfits Otoño ~

¡Llega el otoño (aunque por la temperatura de mi ciudad no lo parece)! Pero lo más importante es que…¡llegan las colecciones de otoño a las tiendas! si, sí, porque ya podemos empezar a llenar el armario con cositas nuevas.

Lo primero que a todas se nos pasa por la cabeza al terminar Agosto es…¡dios mío que pelos! Por tanto si ya habéis vuelto de vuestras vacaciones la primera visita obligada es ..¡a la peluquería! ¿Melena midi, bob, sólo cortar las puntas? ¿Retoco el color, lo cambio radical o sólo matizo esas preciosas mechas rubias que ahora están verdes?

Después de conseguir devolverle la vida a nuestro cabello, vienen otros dilemas.. ¿Me entrarán los jeans del invierno pasado? ¿Para la oficina podré llevar el parka que usaba para la facultad? ¿Se siguen llevando las chaquetas moteras y los pantalones de camuflaje? ¿Los botines con tachuelas se me rompieron o no? En fin, que lo mejor antes de avalanzarnos sobre las nuevas colecciones de este otoño es revisar lo que tenemos guardado en el armario, analizar si está en buen estado y si vamos a usarlo este año.

Y para que vayáis cogiendo ideas os dejo unos cuántos mixs de las novedades que he encontrado por la web.

fusion1La blusa, el anillo y el bolso son de Blanco, los botines de Xti y los jeans y los pantalones cortos son de Forever21. Combinado con los jeans es un outfit ideal para un día de oficina o para una entrevista de trabajo. Además este tipo de camisas favorecen mucho al cabello corto que le aporta al look aún más elegancia y sofisticación. Si utilizamos los shorts estaría más indicado para una salida de ocio.

fusion2Todo de ¡Blanco! Es mi outfit preferido para ir a la universidad, salir a pasear, una cita por la tarde, etc. El estampado de las botas es precioso y muy fácil de combinar con unos jeans y un jersey. Ideal para melenas largas y para melenas tipo bob o midi. Es un look al estilo de Sara Carbonero.

fusion3Este es un outfit más propio del estilo de Olivia Palermo, por ejemplo. La combinación de negro y rojo siempre es un acierto y en este caso, la textura polipiel de los leggings, las tachas del bolso y las rayas de la camiseta hacen que el look “negro” no se convierta en algo apagado y soso sino que gracias a estos detalles será un outfit ideal tanto para el día como para la noche.

fusion4Look ideal para rubias aunque por supuesto podéis probarlo con cualquier tipo de cabello. Outfit informal que también podemos usar en cualquier momento del día y la noche aunque yo lo utilizaría para una salida nocturna. La falda y la banda para el pelo son de Asos y la camiseta y el bolso son de Blanco.

fusion5Otro outfit elegante para ir a trabajar, a una reunión o simplemente ir un poco arreglada. Recomiendo los pantalones anchos con una camisa o camiseta estampada pero ceñida, y al contrario, si usáis el blusón de la imagen, mejor con leggings o pantalones negros pitillo.

Las botas estampadas de Blanco y la falda larga roja de Asos sin duda estarán en mi armario pronto. ¿Estáis renovando armario ya?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s